miércoles, 26 de abril de 2017

Pastor expone propuestas durante debate con académicos

"La lejanía del gobierno con la ciudadanía es uno de los principales problemas de este Estado"

Estado de México.- Este martes el ex Candidato Independiente  a la gubernatura del Estado de México, Isidro Pastor, realizó un ejercicio ante académicos, donde se discutió la viabilidad de sus propuestas, luego de haber sido impedido de participar en el primer debate que organizó el IEEM.
"Dividir al Estado de México en seis estados, es la manera en que los ciudadanos puedan estar cerca de sus gobernantes", argumentó Pastor al inicio del debate.
Destacó, que cada entidad federativa requiere de un gobernante, para que este se encargue de resolver los problemas que aquejan a su región. Así como la creación de 240 nuevos municipios, en los cuales sea posible la representación legítima y directa.
"Los ciudadanos tendrán la oportunidad de elegir, en la plaza pública a las personas que los van a gobernar", expresó el ex candidato.
En otro orden de ideas, al abordar el tema de la generación de empleos, argumentó, " Es importante generar empleos para los estudiantes de educación superior. El gobierno está acostumbrado a darle becas, pero la gente lo que quiere es trabajo.
Finalmente, en el tema de inseguridad, Pastor Medrano, dijo que la única forma de combatirlo es acabando con la corrupción e impunidad.
"Si la cabeza es corrupta, por ende el resto es corrupto. Se requiere que las personas que representen a cada región sean honestas". Recalcó.
Al término de este diálogo, Pastor Medrano regresó al IEEM en donde reanudó su campamento y huelga de hambre que inició luego de que el Tribunal Electoral del Estado de México (TEEM), le quitara la candidatura independiente.

No hay comentarios.:

Entrada destacada

Murió Hilda Elisa, tía de Luis Donaldo Colosio Riojas; “se trata de mi segunda madre”, lamentó el político

  Luis Donaldo Colosio Riojas dio el último adiós a su tía ‘Chiqui’, quien aseguró, fue como su segunda madre Luis Donaldo Colosio Riojas di...