jueves, 27 de abril de 2017

Que Erick Lagos fue quien entrampo a Eva Cadena en contubernio con Yunes, denuncia Rocío Nahle

Ciudad de México.- Si Andrés Manuel López Obrador sale bien librado de la investigación que en su contra realizará la Secretaría de Hacienda y Crédito Público, el Servicio de Administración Tributaria, la Subprocuraduría Especializada en Investigación de Delincuencia Organizada (SEIDO) y el Instituto Nacional Electoral para definir de que vive “si no trabaja” y cuáles y quienes son los recursos que percibe, su candidatura a la Presidencia de la República en el 2018, llegará, de todas formas, minada, con severas dudas, incluso de seguidores y una propensión al fracaso.
Sin embargo, si logra rebatir al PRI y al PAN-PRD con información contundente que los comprometa, todos estarían compitiendo en un verdadero “cochinero”, lo que debilitará al País frente a los Estados Unidos que desea construir, al precio que sea, un muro fronterizo e imponer aranceles comerciales a México.
Por lo pronto, a través de punto de acuerdo aprobado por todos los partidos, incluido el Movimiento de Regeneración Nacional, la Cámara de Diputados solicitó a la SHCP, al SAT, a la SEIDO y al INE investigar el origen y manejo de recursos que utilizan tanto López Obrador como su partido. “Llegó la hora de investigar a López Obrador”, anunció desde la tribuna la diputada priista Yulma Rocha, al presentar el acuerdo, mismo que –después de un amplio debate– recibió propuestas de modificaciones y agregados, para al final ser aprobado por todos los partidos.
“¿De qué vive López Obrador si nunca ha trabajado? Sólo vive de lucrar con la pobreza de la gente”, terció el legislador del Verde, Omar Bernardino Vargas, mientras que Edgardo Melhem preguntó; “¿Cuántas Evas más hay en el País?”. Por lo pronto, López Obrador está en el filo de la navaja, y el Gobernador Miguel Ángel Yunes Linares, quien le prometió que aquí –en Veracruz- encontraría la horma de su zapato, debe estar a las carcajadas del embrollo en el que ya se encuentra el tabasqueño.
La coordinadora de Morena, Rocío Nahle, expuso: “Sí, que se investigue. Ahorita, a las once y media de la mañana, presentamos una solicitud a la Fepade; que se investigue quién le dio el dinero a Eva Cadena, porque salió de un diputado del PRI, con Miguel Ángel Yunes. ¿Quién? Erick Lagos operó con Miguel Ángel Yunes para entregar el dinero. Que se investigue, que entre el FBI, la KGB y los que quieran. Hoy Morena va”.

No hay comentarios.:

Entrada destacada

Murió Hilda Elisa, tía de Luis Donaldo Colosio Riojas; “se trata de mi segunda madre”, lamentó el político

  Luis Donaldo Colosio Riojas dio el último adiós a su tía ‘Chiqui’, quien aseguró, fue como su segunda madre Luis Donaldo Colosio Riojas di...