jueves, 27 de abril de 2017

Recibió Eva Cadena 10 mil dólares y 50 mil más; filtran nuevo video

Veracruz.- .- La diputada local y ex candidata a la alcaldía Las Choapas por Morena, Eva Cadena Sandoval, recibió días después de haber aceptado medio millón de pesos para Andrés Manuel López Obrador, 10 mil dólares en efectivo y 50 mil pesos “para su campaña”. El Universal publicó este jueves una nueva grabación de Eva Cadena, en donde la misma mujer no identificada ofrece también 5 millones de pesos para López Obrador, en dólares o en moneda nacional. La legisladora se compromete a comentarlo con ellos. Según el diario, la reunión se llevó a cabo unos días después del mitin en el que participó López Obrador en el municipio de Las Choapas, Veracruz, el 8 de abril pasado. La misma mujer que le entregó el medio millón de pesos en efectivo, le plantea a Eva Cadena un posible encuentro con el líder de Morena, Andrés Manuel López Obrador, y le pregunta si aceptaría los 5 millones pesos. “Pues sí, platica con él… que a mí me gustaría que fuera con López Obrador directamente. Preguntarle que si acepta, que son 5 millones, que cómo los quiere, si los prefiere en dólares o en moneda nacional, por favor, ¿me haría eso?”, dice la mujer no identificada. “Yo les comento por acá a ellos”, responde la ex candidata de Morena.

Quadratín


CIUDAD DE MÉXICO, Ver., 27 de abril de 2017.- La diputada local y ex candidata a la alcaldía Las Choapas por Morena, Eva Cadena Sandoval, recibió días después de haber aceptado medio millón de pesos para Andrés Manuel López Obrador, 10 mil dólares en efectivo y 50 mil pesos “para su campaña”. El Universal publicó este jueves una nueva grabación de Eva Cadena, en donde la misma mujer no identificada ofrece también 5 millones de pesos para López Obrador, en dólares o en moneda nacional. La legisladora se compromete a comentarlo con ellos. Según el diario, la reunión se llevó a cabo unos días después del mitin en el que participó López Obrador en el municipio de Las Choapas, Veracruz, el 8 de abril pasado. La misma mujer que le entregó el medio millón de pesos en efectivo, le plantea a Eva Cadena un posible encuentro con el líder de Morena, Andrés Manuel López Obrador, y le pregunta si aceptaría los 5 millones pesos. “Pues sí, platica con él… que a mí me gustaría que fuera con López Obrador directamente. Preguntarle que si acepta, que son 5 millones, que cómo los quiere, si los prefiere en dólares o en moneda nacional, por favor, ¿me haría eso?”, dice la mujer no identificada. “Yo les comento por acá a ellos”, responde la ex candidata de Morena.

El texto original de este artículo fue publicado por la Agencia Quadratín en la siguiente dirección: https://edomex.quadratin.com.mx/recibio-eva-cadena-10-mil-dolares-50-mil-mas-filtran-nuevo-video/

Este contenido se encuentra protegido por la ley. Si lo cita, por favor mencione la fuente y haga un enlace a la nota original de donde usted lo ha tomado. Agencia Quadratín. Todos los Derechos Reservados © 2016.

No hay comentarios.:

Entrada destacada

Murió Hilda Elisa, tía de Luis Donaldo Colosio Riojas; “se trata de mi segunda madre”, lamentó el político

  Luis Donaldo Colosio Riojas dio el último adiós a su tía ‘Chiqui’, quien aseguró, fue como su segunda madre Luis Donaldo Colosio Riojas di...