jueves, 27 de abril de 2017

"Contamos con todos los elementos para que nos restituyan la candidatura" Isidro Pastor

Estado de México.-  Este martes por la noche, Isidro Pastor, ex Candidato a la Gubernatura del Estado de México, presentó un documento otorgado por el IEEM, donde se le notificó que descartando las 12 mil 800 inconsistencias que se presentaron en firmas, cumple con las condiciones y requisitos para que le sea  restituida su candidatura.
"Le hemos hecho saber al Instituto, en garantía de audiencia, que con los elementos que nos dio el propio Instituto, existen las pruebas para que la candidatura nos sea devuelta", puntualizó Isidro Pastor.
Se espera que esta información sea entregada al Consejo Electoral antes del plazo de los 12 días, que se cumplen el domingo, para que éste cesione y con los elementos previamente entregados se obtenga la candidatura de manera legal.
Por su parte, agradeció a todos los que estuvieron apoyándolo este tiempo,  y recalcó que la huelga de hambre, no sólo fue por Isidro Pastor, sino por las personas le que regalaron su firma.
"Isidro Pastor no estuvo nueve días en huelga de hambre solo por él, estuvo por las 413 mil personas le que regalaron su firma.
Finalmente, argumentó que la Sala Superior del Tribunal Electoral del poder Judicial de la Federación, determinó desechar dos recursos que se pusieron, respecto a la defensa de sus derechos como ciudadano, sin embargo no afecta el proceso de restitución.


No hay comentarios.:

Entrada destacada

Murió Hilda Elisa, tía de Luis Donaldo Colosio Riojas; “se trata de mi segunda madre”, lamentó el político

  Luis Donaldo Colosio Riojas dio el último adiós a su tía ‘Chiqui’, quien aseguró, fue como su segunda madre Luis Donaldo Colosio Riojas di...