martes, 2 de mayo de 2017

Asesinan a bebé y violan a dos mujeres en la México-Puebla

Ciudad de México.- Unos ochos sujetos cometieron un asalto la madrugada de este martes en las inmediaciones del kilómetro 93 de la autopista México-Puebla, asesinaron a un bebé de dos años de edad y abusaron sexualmente de dos mujeres, sin que hasta el momento sean detenidos.
Reportes oficiales detallan que los hechos ocurrieron al filo de las 2:30 de la madrugada, pero no fue sino hasta 20 minutos después cuando se hizo contacto con las víctimas, quienes caminaron hasta la caseta de cobro de San Martín Texmelucan.
En ese lugar autoridades se entrevistaron con Hilario Vázquez Pérez, quien refirió que viajaba a bordo de su camioneta Ford Ranger, color blanco, en compañía de dos mujeres y su hijo Elías, de dos años de edad, cuando decidió detenerse en dicho lugar para orinar.
De momento al menos ocho sujetos, a bordo de dos vehículos, una camioneta Nissan color blanco y otra pickup de color rojo, los encañonaron y les exigieron que les entregaran su camioneta, pero tras intentar impedir el asalto, uno de los hampones le disparó al menor de edad.
Asimismo, los responsables aprovecharon su mayoría para someter a Hilario y abusar sexualmente de las dos mujeres que lo acompañaban.
A causa de la lesión por arma de fuego, el menor perdió la vida, mientras que elementos de la Policía Federal dieron inicio a una búsqueda de los presuntos responsables sin que hasta el momento se hayan ubicado.
Fiscalía ya investiga el caso
Al respecto el fiscal General del Estado, Víctor Carrancá Bourget, señaló que la fiscalía coadyuvará con las autoridades federales para recabar la información necesaria que permita dar con los responsables.
“Es un tramo carretero del que es responsable la Policía Federal. En lo particular es un hecho lamentable, ya iniciamos la averiguación sobre el deceso del menor y las agresiones sexuales y físicas que ocurrieron, estamos trabajando coordinadamente con las autoridades para resolver el hecho”, dijo.
Agregó que se revisarán las cámaras de vigilancia que se localicen en la zona así como los vehículos que cruzaron por las casetas en ese horario, ya que la familia que fue víctima de los hechos denunció que fueron ocho sujetos a bordo de dos vehículos los responsables del ataque.

Proceso

No hay comentarios.:

Entrada destacada

Xóchitl Gálvez se dice dispuesta a cooperar con EE.UU. en temas de seguridad

  Xóchitl Gálvez dijo en el estado de Jalisco que la cooperación con Estados Unidos formaría parte de su estrategia de seguridad La  candida...