viernes, 5 de mayo de 2017

Balacera en Neza deja 2 muertos y 4 heridos

Nezahualcóyotl, Estado de México.- Un asalto al Comité de Gestión Social A.C por la Atención respeto a los Derechos del Pueblo, localizado en Nezahualcóyotl, desató una balacera luego de que cinco delincuentes intentaran apoderarse del dinero en efectivo, lo que dejó saldo de dos muertos (entre ellos un oficial y un empleado del lugar), además de 4 lesionados (3 de ellos uniformados y un asaltante), así como la detención de 2 implicados.
Los hechos ocurrieron en Avenida Norte 1, número 86 esquina con Avenida Poniente 21, Colonia la Perla, Nezahualcóyotl.
Los atacantes arribaron al lugar a bordo de un automóvil Chevrolet Cruze, color negro y al descender fueron enfrentados por policías municipales quienes llegaron en las autopatrullas V-154 y V- 156.
Durante la balacera  falleció un policía identificado como Aldo Alejandro Flores Torres, 3 oficiales lesionados de nombres, Onésimo Romero Mendoza, María de la Luz Aldos Castro y Zenón Ruíz Cortés, quienes fueron trasladados a la clínica 25 del IMSS de la Ciudad de México.
La policía municipal no reveló los nombres de los sujetos detenidos tras la refriega, aunque precisaron que otro par logró abordar nuevamente el vehículo en el que llegaron y se alejaron del lugar con dirección a la Ciudad de México.
Cabe mencionar que dicho Comité únicamente atiende trámites administrativos y no maneja dinero en efectivo, de acuerdo con información proporcionada por los empleados del lugar.

Hoy estado

No hay comentarios.:

Entrada destacada

Zumpango paliará 12% del déficit que tiene el Cutzamala

Escasez. Esta semana Conagua comenzó a operar ocho pozos que aportarán 400 litros por segundo para el Valle de México El Valle de México con...