viernes, 26 de mayo de 2017

Corredor industrial para Acabmay generará más empleos: Alfredo del Mazo

Acambay, Estado de México.- Gracias a la infraestructura carretera que posee la zona norte de la entidad, será de vital importancia de llegar a la gubernatura del Edomex, el candidato de la coalición PRI, PVEM, Nueva Alianza, Encuentro Social, Alfredo del Mazo; se comprometió a que en su gobierno "construiremos un corredor industrial en este municipio para que se generen más fuentes laborales para los habitantes de esta región".
En un encuentro con vecinos de Aculco, El Oro, Temascalcingo, Timilpan. San José del Rincón y Acambay, el abanderado de la coalición recalcó la importancia de que los jóvenes de toda la entidad tengan más oportunidades para seguir estudiando y desarrollándose, por eso, en su gobierno construirá un telebachillerato en San José del Rincón, además de concluir la universidad en Temascalcingo y ampliar la que se encuentra en el municipio de El Oro.
Alfredo Del Mazo reiteró su compromiso con el campo mexiquense y con los productores y campesinos, quienes, subrayó, contarán con todo su respaldo y serán apoyados con tecnología, equipo, maquinaria y el fomento a la comercialización de sus productos para eliminar intermediarios y que sean ellos quienes reciban los beneficios de su trabajo.
Del Mazo subrayó su interés de trabajar para que todas las familias del Estado de México cuenten con servicios de salud, por ello, recordó que una vez ganando las elecciones del próximo 4 de junio, todos los centros de salud, clínicas y hospitales contarán con el abasto necesario de medicamentos e insumos, así como médicos y enfermeras para brindar atención médica los 7 días de la semana.
Sin dejar de mencionar que su gobierno comprometido con las mujeres llevará apoyos a todas las féminas mexiquenses.

No hay comentarios.:

Entrada destacada

Zumpango paliará 12% del déficit que tiene el Cutzamala

Escasez. Esta semana Conagua comenzó a operar ocho pozos que aportarán 400 litros por segundo para el Valle de México El Valle de México con...