viernes, 16 de junio de 2017

Patean a ladrón de pasajeros en Ecatepec

Ecatepec, Estado de México.- Un asaltante de transporte público fue sometido a patadas por varios pasajeros, quienes lo persiguieron una vez que descendió de la unidad para escapar con sus cómplices en la colonia Olímpica, de Ecatepec.
Los hechos ocurrieron la mañana de este viernes sobre Avenida Santa Teresa, casi esquina con Rusia, justo en donde el asaltante de 18 o 20 años aproximadamente, fue alcanzado por pasajeros y vecinos quienes lo sometieron en el piso con golpes y patadas.
Algunos de los “justicieros” que intervinieron en la golpiza refirieron que el sujeto los despojó de sus pertenencias cuando viajaban a bordo de una combi concesionada para el servicio público.
Tras la golpiza, la cual le provocó un profundo sangrado en el rostro al delincuente, las víctimas entregaron al sujeto a las autoridades por lo que fue trasladado al Ministerio Público de San Agustín.
Sus cómplices lograron darse a la fuga con el producto de lo robado.
http://www.hoyestado.com/2017/06/video-patean-a-ladron-de-pasajeros-en-ecatepec/

Hoy Estado

No hay comentarios.:

Entrada destacada

Zumpango paliará 12% del déficit que tiene el Cutzamala

Escasez. Esta semana Conagua comenzó a operar ocho pozos que aportarán 400 litros por segundo para el Valle de México El Valle de México con...