lunes, 17 de julio de 2017

Antorcha Texcoco entrega obras educativas y apadrina alumnos egresados

Atenco, Estado de México.- Como parte de su labor permanente a favor de la educación, el Movimiento Antorchista apadrina  anualmente a  cientos de alumnos egresados de nivel básico y medio superior, asimismo, gestiona techumbres, aulas y bardas, para mejorar los recintos educativos en diversos municipios como Texcoco, Atenco, Tezoyuca y Tepetlaoxtoc.
Tal fue el caso de la generación 2014 – 2017 de la Escuela Preparatoria Oficial 243 de Atenco, donde los alumnos celebraron su ceremonia de graduación en una explanada renovada por el Movimiento Antorchista, con la construcción de dos techumbres que protegerán a las generaciones venideras de las inclemencias del tiempo.
Otra generación apadrinada por la organización social, fue la egresada de la EPO 270, Santa Isabel Ixtapan, Atenco, donde en respuesta a las peticiones de los alumnos, el líder social, Brasil Acosta, fingió como padrino de generación.
Al dirigirse a los graduados de esa institución, Brasil Acosta, indicó que la organización social que representa trabaja continuamente en obras a favor de la educación, ya que la educación y el conocimiento son un arma revolucionaria para liberar al pueblo oprimido.
Por último,  invitó a los estudiantes a continuar con sus estudios y a no desertar, a pesar de las escasas oportunidades educativas para ingresar al nivel medio superior, en este sentido, agregó que Antorcha brinda alternativas de educación universitaria como el CUT,  la Escuela Normal “Ignacio Manuel Altamirano” o la Escuela de Bellas Artes de Texcoco II “Humberto Vidal Mendoza”.

No hay comentarios.:

Entrada destacada

Murió Hilda Elisa, tía de Luis Donaldo Colosio Riojas; “se trata de mi segunda madre”, lamentó el político

  Luis Donaldo Colosio Riojas dio el último adiós a su tía ‘Chiqui’, quien aseguró, fue como su segunda madre Luis Donaldo Colosio Riojas di...