viernes, 21 de julio de 2017

Encuentran 4 cuerpos degollados en el EdoMex

Coacalco, Estado de México.- Dos hombres y dos mujeres, todos integrantes de una misma familia, fueron ejecutados anoche en un domicilio localizado en Coacalco, Estado de México.
Los hechos ocurrieron en una vivienda de la unidad habitacional Potrero del Rey, lugar al que acudieron elementos policiacos después de recibir un reporte de los vecinos.
De acuerdo con las primeras versiones, una vecina se percató de que la puerta del departamento 302 ubicado en la Mz. 27 se encontraba entreabierta; al observar al interior vio los cuerpos ensangrentados tirados sobre el suelo y de inmediato dio aviso a la policía.
Al llegar al sitio señalado, paramédicos de la Cruz Roja y policías municipales encontraron muertos a dos mujeres y dos hombres, de entre 30 y 65 años de edad. Los cuatro fueron degollados.
Los cuerpos de las víctimas fueron levantados por personal de la Fiscalía Regional de Homicidios con sede en Ecatepec y trasladados a sus instalaciones.

No hay comentarios.:

Entrada destacada

Murió Hilda Elisa, tía de Luis Donaldo Colosio Riojas; “se trata de mi segunda madre”, lamentó el político

  Luis Donaldo Colosio Riojas dio el último adiós a su tía ‘Chiqui’, quien aseguró, fue como su segunda madre Luis Donaldo Colosio Riojas di...