martes, 4 de julio de 2017

Gobierno federal tiene suspendido proyecto en Poza Rica

Poza Rica, Ver.- Pese a que ya se cuenta con un recurso etiquetado para finalizar la obra de hermosamiento de la parte baja del distribuidor vial, el proyecto continúa estancado desde inicio de este año, al parecer porque el presupuesto federal aún no ha sido entregado por completo.
A finales del 2016 iniciaron los trabajos en el tramo que va desde la calle 14 de diciembre hasta la zona comercial Punto Plaza, en el lugar se realiza la instalación de una pérgolas, la construcción de bancas, jardinería, el recubrimiento de los pilares del distribuidor vial con vegetación sintética, así como la iluminación de dos fuentes que están siendo construidas, además del acondicionamiento del monumento “Alas del Pensamiento”.
En febrero el regidor comisionado en obras públicas, Gabriel Aguilar Ibáñez, afirmó que a más tardar en abril o mayo la obra estaría lista, sin embargo, los trabajos se han retrasado por varios meses ya que el recurso etiquetado (3 millones de pesos) aún no llega por completo, puesto que en el mes de febrero apenas habían sido entregados 600 mil pesos.
Ahora, el edil aseguró que el proyecto estaría concluido en un mes más, es decir, para agosto podría ser entregado al ayuntamiento, pero ante la lentitud en la entrega del recurso y de la edificación de bancas y de las fuentes, así como de las esculturas que adornarán los pilares del distribuidor, se estima que el proyecto se atrase más tiempo.

No hay comentarios.:

Entrada destacada

En Edomex arrancan campañas 7 mil 700 candidatos a los cargos locales

  En Edomex inician las campañas de más de 7 mil candidatos a cargos locales, aquí lo que debes saber. En el primer minuto de este 26 de abr...