sábado, 8 de julio de 2017

Oficiales de tránsito intimidan a reportera al ser descubiertas extorsionando en Neza

Nezahulcóyotl, Estado de México.- La tarde de este viernes policías de Tránsito del estado de México agreden e intimidan a la reportera Gaby Hernández, cuando acudió a confirmar una extorsión a un chofer de la Ruta 9.
Las oficiales se encontraban en la avenida 8 y Tepozanes, donde tenian intimidada a la representante de los medios de comunicación.
Desde la mañana, Gaby Hernández, había adelantado que las policías estaban extorsionando a los trabajadores de la Ruta 9.
Asimismo, personalmente se trasladó al lugar para confirmar que familiares de uno de los conductores retenidos, llevaban 2 mil 500 pesos para pagar la extorsión.
Pero las oficiales al ser descubierta por la periodista, la increpan, ofenden e intimidan por meterse y “obstruir su labor”. Cabe destacar que la compañera periodista fue amenazada por la oficial de tránsito que corresponde al nombre de Rosa, quien dijo saber quién era y de dónde venía, motivo por el cual se responsabiliza a estas oficiales de tránsito y compañía por lo que a futuro resulte contra la periodista Gabriela Hernández.
Las unidades identificadas son las correspondientes a los números: 08275 y 08949.

La reportera pidió auxilio a otros policías estatales y municipales por las agresiones que recibía en este momento.

No hay comentarios.:

Entrada destacada

Zumpango paliará 12% del déficit que tiene el Cutzamala

Escasez. Esta semana Conagua comenzó a operar ocho pozos que aportarán 400 litros por segundo para el Valle de México El Valle de México con...