viernes, 7 de julio de 2017

Detienen a sicario "quinceañero" en antro de Playa del Carmen

Quintana Roo.- Un presunto sicario adolescente de apenas 15 años de edad, provisto con una pistola calibre 9 milímetros, abastecida con ocho balas, fue detenido por la Policía Turística en el antro La Cucaracha en la zona turística de Playa del Carmen.
El quinceañero fue detenido cuando presuntamente se disponía a cometer una ejecución, dos días después del sangriento ataque armado en el bar La Vaquita, que dejó un muerto y dos heridos graves y tres delincuentes detenidos, entre éstos el Comandante Flama uno de los cabecillas de Los Zetas, vieja escuela.
Cerca de la media noche se reportó la presencia de dos sujetos armados en La Cucaracha, ubicado en la calle seis entre la Quinta Avenida y la Décima, razón por la cual al lugar señalado se trasladaron los agentes de la Policía Turística Municipal (PTM) logrando ubicar a quien dijo llamarse C.A.A.C., de 15 años de edad, originario de Comitán, Chiapas.
El menor dijo que actualmente con vive en la ciudad de Tulum, y le fue decomisada con una pistola calibre 9 milímetros, abastecida con ocho cartuchos útiles, cuando presuntamente buscaba a la persona a quien tenía el encargo de ejecutar.

No hay comentarios.:

Entrada destacada

Zumpango paliará 12% del déficit que tiene el Cutzamala

Escasez. Esta semana Conagua comenzó a operar ocho pozos que aportarán 400 litros por segundo para el Valle de México El Valle de México con...