lunes, 31 de julio de 2017

Tras detención de "El Quinciañero" dejan narcomantas


Atizapan, Estado de México.- Luego de que la Procuraduría General de la República, PGR, detuviera a Nahum Abraham Sicairos Montaño, alias “El quinceañero“, presunto operador financiero de Dámaso López Serrano, alias “El mini lic“, esta mañana aparecieron al menos tres mantas en puentes peatonales del Valle de México, las cuales se adjudica el Cártel Nuevo Imperio.
Al filo de las 7:00 horas de este lunes y de forma paralela al operativo que se desplegó en el Fraccionamiento Real Esmeralda en Atizapán, elementos de la Policía Estatal hallaron estos mensajes en donde se exige a las autoridades que dejen de extorsionar a bares y restaurantes de esta zona, y en lugar de cometer estos actos se alineen a este grupo organizado.
En el mensaje difundido también se les exige “a los colombianos y venezolanos” que paguen derecho de piso pues la plaza le pertenece al Comandate 7.
Minutos después las mantas fueron retiradas por la Policía local y estatal.

No hay comentarios.:

Entrada destacada

Zumpango paliará 12% del déficit que tiene el Cutzamala

Escasez. Esta semana Conagua comenzó a operar ocho pozos que aportarán 400 litros por segundo para el Valle de México El Valle de México con...