lunes, 21 de agosto de 2017

Otro aumento en tarifas de peaje en Circuito Exterior Mexiquense

Estado de México.- Concesionaria Mexiquense, del grupo español OHL, dio a conocer que a partir de este lunes aplicará las tarifas máximas autorizadas en su título de concesión.
En un reporte enviado al público inversionista de la Bolsa Mexicana de Valores (BMV), la empresa no precisó el porcentaje de aumento y añadió que la medida se da en seguimiento al evento relevante del pasado 19 de julio.
En esa fecha, la compañía recibió un oficio del Sistema de Autopistas, Aeropuertos, Servicios Conexos y Auxiliares del Estado de México (SAASCAEM), mediante el cual no le autorizaba dicho incremento por el momento.
La empresa argumentó en ese entonces que su título de concesión le concede el derecho a realizar los incrementos de tarifas previstos sin requerir autorización del SAASCAEM.
Sin precisar si recibió la aprobación de la autoridad correspondiente, así como el porcentaje, Concesionario Mexiquense incremento las tarifas de peaje a partir de este lunes.
El Circuito Exterior Mexiquense está conformado por 110 kilómetros de longitud en operación, conecta con las principales vías de entrada y salida a la Ciudad de México como México-Querétaro, México-Puebla, México-Pachuca y México-Tuxpan, y las áreas conurbadas de Ecatepec y Zumpango, en el estado de México.

Notimex

No hay comentarios.:

Entrada destacada

Arranca distribución de material electoral para instalar más de 21 mil casillas el 2 de junio

Son 281 toneladas de materiales, de los cuales 70% son reciclados. El Instituto Electoral del Estado de México (IEEM) inició la entrega de 2...