viernes, 25 de agosto de 2017

Un atropello más al gremio periodistico

Estado de México.- La noche del jueves, el locutor Martín Altamirano Reyes fue detenido en su tierra natal, en el municipio de Tlatlaya. 
El argumento de los ministeriales federales fue que se reabrió el caso de la causa penal 55/2008, en el cual el locutor estuvo preso por casi 24 meses. 
El argumento de los agentes es que se reabrió el caso, en el que se le detuvo por trabajar en una estación de radio “La Orgullosa” 94.5 FM en Amatepec, que no contaba con toda la documentación requerida. 
Cabe señalar que el locutor Martín Altamirano cuenta con licencia de conductor de radio y también trabajó para otras radiodifusoras como radio Tecampaña en Teoloapan Guerrero y radio Roca en el municipio de Tejupilco. 
Hasta el momento, el gremio periodístico se ha solidarizado con Altamirano Reyes, pidiendo al gobernador del Estado de México, Eruviel Ávila Villegas, frenar esta clase de atropellos y agresiones con los profesionales de la comunicación.

Quadratin

No hay comentarios.:

Entrada destacada

Arranca distribución de material electoral para instalar más de 21 mil casillas el 2 de junio

Son 281 toneladas de materiales, de los cuales 70% son reciclados. El Instituto Electoral del Estado de México (IEEM) inició la entrega de 2...