Por: Edna López Domínguez
Córdoba Ver.- Usuarios de líneas de autobuses solicitan a las empresas mayor seguridad y control de supervisión en los equipajes ya que temen vuelva a ocurrir otra tragedia como la de anoche donde murió una persona y hubo varios lesionados tras la detonación de pirotecnia que portaba uno de los pasajeros la cual se incendió tras un chispazo.
El siniestro ocurrió la noche de ayer en el andén de la terminal de autobuses de Córdoba cuando en el autobús marcado con el número 118 de la línea plateados que se dirigía con destino a Cuitlahuac se escuchó una detonación y de inmediato se incendió el autobús donde resultaron lesionados las siguientes personas : Rene H. de 43 años; Maximino M. de 37 años; Tania Yicel N. de 24; Fabiola H. de 39 años de edad; Antonio Damián R, de 32 años; Olivia M. de 31; Juan Pablo N. de 27 años de edad; Guadalupe M. de 37 años y Gabriela S. de 19 años de edad.
Hasta el momento se desconocen los datos de la persona que murió en el lugar, cabe hacer mención que de manera inmediata acudieron los elementos del departamento de bomberos y la fuerza de seguridad para acordonar el área e iniciar las investigaciones de lo ocurrido.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario