miércoles, 13 de septiembre de 2017

Combaten el robo de vehículos con dispositivos de seguridad

Chimalhuacán, Estado de México.- Con el objeto de disminuir la incidencia delictiva en el municipio, la Dirección de Seguridad Pública y Tránsito de Chimalhuacán implementó en el último mes mil 700 dispositivos y operativos, una parte importante para combatir frontalmente el robo de vehículos.
Autoridades de seguridad informaron que en el último mes recuperaron una decena de vehículos robados en la localidad, cinco de ellos minutos después de ser sustraídos en colonias y barrios del municipio.
Indicaron que de manera permanente, en las seis regiones de la localidad y sus 18 cuadrantes, se implementan los dispositivos Presencia, con patrullaje en calles y avenidas; Vehículos Polarizados y Motociclistas, revisiones aleatorias para detectar automotores irregulares, además de Velada Segura, vigilancia en horario nocturno en puntos estratégicos.
En ese contexto, la pasada noche del martes 12 de septiembre, elementos de la Región II a bordo de la unidad SPM-229 auxiliaron a un vecino del barrio Mineros a quien minutos antes le robaron su vehículo marca NISSAN modelo Versa, con placas de circulación MYJ-85-83.
Inmediatamente se implementó un dispositivo exitoso en todo el territorio local con el cual fue localizado el automóvil en calles del barrio Xochitenco.
El dueño del vehículo, Edgar N de 44 años, agradeció el apoyo de los efectivos de la corporación, al tiempo en que demostró con factura original e identificaciones oficiales la propiedad del automotor.
La policía municipal pone a disposición de la ciudadanía el número telefónico local de emergencias 58-53-61-28 a fin de reportar cualquier delito o actividad sospechosa. El servicio es gratuito y opera las 24 horas del día.

No hay comentarios.:

Entrada destacada

Xóchitl Gálvez se dice dispuesta a cooperar con EE.UU. en temas de seguridad

  Xóchitl Gálvez dijo en el estado de Jalisco que la cooperación con Estados Unidos formaría parte de su estrategia de seguridad La  candida...