viernes, 1 de septiembre de 2017

Se disputan a balazos asalto a transporte público en la GAM

Ciudad de México.- Por intentar asaltar la misma unidad de transporte público, tres delincuentes provocaron una balacera que dejó como saldo dos de ellos muertos y otro detenido. Los hechos ocurrieron la noche del martes sobre la calle Miguel Bernard, delegación Gustavo A Madero.
Tres cartuchos útiles y tres percutidos tenía en su interior el revólver asegurado.
Primero, dos delincuentes que operaban juntos empezaron a despojar a los pasajeros de sus pertenencias en la parte trasera del camión. Otro asaltante solitario amagó al mismo tiempo al operador de la unidad. Cuando los tres se encontraron a la mitad del transporte se enfrentaron a balazos, explicó Eduardo Carreño Alvarado, fiscal desconcentrado en GAM.
Dos hombres de 18 y 19 años se encontraban en la parte trasera de la unidad cuando se dispusieron a despojar de sus pertenencias a los pasajeros; al mismo tiempo, un hombre de 34 años que viajaba en la parte delantera efectuaba la misma acción, por lo que se enfrentaron a tiros. Esto ocasionó la muerte de este último implicado en el lugar”, indicó.
Policías observaron descender de la unidad a los hombres de 19 y 18 años, este último herido de bala. Su cómplice, quien después fue detenido, lo trasladó a un hospital de la zona, donde murió. En el camión se aseguró un revólver calibre .38.

No hay comentarios.:

Entrada destacada

Zumpango paliará 12% del déficit que tiene el Cutzamala

Escasez. Esta semana Conagua comenzó a operar ocho pozos que aportarán 400 litros por segundo para el Valle de México El Valle de México con...