jueves, 5 de octubre de 2017

Antorcha Texcoco gestiona más obras de infraestructura escolar y urbana

Texcoco, Estado de México.- Con la gestión del Movimiento Antorchista de Texcoco iniciaron nuevas obras de infraestructura escolar y urbana que beneficiarán a un promedio mil habitantes de esta demarcación.
Para que los estudiantes se desempeñen en instalaciones educativas mejor equipadas, el Movimiento Antorchista gestionó un arcotecho en la Escuela Primaria “José Vasconcelos”, de la colonia Lázaro Cárdenas,  con esta obra se evitarán los casos de insolación y se prevendrán enfermedades como el cáncer  de piel  entre 200 infantes que acuden a este plantel.  La obra se suma a 80 del mismo tipo,  gestionadas por la organización social, en distintas colonias del municipio de Texcoco y en otras localidades como Atenco y Tepetlaoxtoc.
Con el fin de mejorar el tránsito en la colonia Elsa Córdova Morán, inició la remodelación de la primera etapa del boulevard Tecomatlán, que consistirá en la edificación de 625 metros lineales de pavimento y la construcción de guarniciones y banquetas. Este camino favorecerá a más de 100 familias de manera directa y a miles de habitantes de esta comunidad de forma indirecta.
Mientras que en la colonia Fray Servando Teresa de Mier son edificadas guarniciones y banquetas de las calles Pípila y Margarita Maza de Juárez para un promedio de 400 personas.  Además de esta obra, la organización social ha gestionado para bienestar de los pobladores de esta zona la regularización de Viviendas Ante el IMEVIS;  aulas, gimnasio al aire libre y arcotecho en la Secundaria Oficial “Lic. Benito Juárez”. Así como pavimentos.

No hay comentarios.:

Entrada destacada

Zumpango paliará 12% del déficit que tiene el Cutzamala

Escasez. Esta semana Conagua comenzó a operar ocho pozos que aportarán 400 litros por segundo para el Valle de México El Valle de México con...