viernes, 20 de octubre de 2017

Guerreros retoman paso rumbo a la liguilla

Chimalhuacán, Estado de México.- “Reconocemos el desempeño del Deportivo Nuevo Chimalhuacán, quienes se han esforzado durante el torneo sumando cinco victorias y manteniéndose en la zona de clasificación rumbo a la liguilla del Torneo Apertura 2017 de la Liga Premier de la Federación Mexicana de Futbol”, indicó la alcaldesa de Chimalhuacán, Rosalba Pineda Ramírez tras el triunfo de los Guerreros 4-0 ante la escuadra de Ciervos de Chalco.
Con este resultado, el Club Deportivo Nuevo Chimalhuacán se encuentra en quinto lugar de la tabla general y cuarto en el Grupo 2, de la Serie B, con 19 puntos.
Cabe destacar que este juego correspondiente a la jornada 7 se llevó a cabo tras posponerse en septiembre a consecuencia de los sismos.
Durante el encuentro, el equipo chimalhuacano tomó la ventaja desde los primeros minutos con una anotación del delantero Marco Antonio Anaya Cedeño.
Pese a dominar al rival durante toda la primera parte, la escuadra chimalhuacana sólo consiguió una ventaja mínima que lo obligó a replantear la estrategia para el segundo tiempo.
La segunda anotación cayó al minuto 46, en tiro libre cobrado por Erick Filomeno; minutos después, Mario Sánchez aprovechó un descuido de la defensa de Chalco para perforar la cabaña del guardameta Saúl López.
Por su parte, Fernando Pizano, dejó cifras definitivas al anotar el cuarto gol al minuto 54.
Al final del encuentro, el director técnico de la escuadra chimalhuacana, Pablo Robles, destacó el trabajo de la escuadra que continuará con los entrenamientos en el Deportivo La Laguna para enfrentar, en la próxima jornada al equipo de Ocelotes UNACH, en San Cristóbal de las Casas, Chiapas.

No hay comentarios.:

Entrada destacada

Zumpango paliará 12% del déficit que tiene el Cutzamala

Escasez. Esta semana Conagua comenzó a operar ocho pozos que aportarán 400 litros por segundo para el Valle de México El Valle de México con...