lunes, 2 de octubre de 2017

Higinio Martínez Miranda: Político sin palabra

Texcoco, Estado de México.- Profesores y alumnos de la preparatoria de San Miguel Tlaixpan, exhibieron cartulinas en contra del alcalde morenista, Higinio Martínez Miranda, señalándolo como: “político sin palabra”.
Durante una manifestación de integrantes de esa preparatoria encabezada por el director general, Pedro Hernández Escobar, se señaló que el presidente municipal de Texcoco ha incumplido con la demanda de estudiantes y profesores de esa casa de estudios.
Pedro Hernández Escobar, es también responsable de la Universidad del Pueblo Trabajador de Nezahuacóyotl (UPTN) a la que pertenece la preparatoria 320 de San Miguel Tlaixpan.
Unas 120 personas acompañaron al profesor Pedro Hernández para marchar por las calles de Texcoco y exhibir el incumplimiento de Martínez Miranda, con la educación.
Entre el pliego petitorio para esta preparatoria es la dotación de un predio, mobiliario e infraestructura escolar que el alcalde había prometido y no cumplió con su entrega.
La marcha en contra de Higinio Martínez inicio desde la Escuela Preparatoria de Texcoco hasta la presidencia municipal.
Los manifestantes llegaron a la dirección de Gobierno del Estado de México en esta región y posteriormente a la alcaldía, dónde solo consiguieron nuevas promesas de los funcionarios estatales y locales.

RM

No hay comentarios.:

Entrada destacada

Xóchitl Gálvez se dice dispuesta a cooperar con EE.UU. en temas de seguridad

  Xóchitl Gálvez dijo en el estado de Jalisco que la cooperación con Estados Unidos formaría parte de su estrategia de seguridad La  candida...