viernes, 20 de octubre de 2017

Vecinos denuncian falta de agua en Iztacalco

Ciudad de México.- Por más de tres horas vecinos de varias colonias de la delegación Iztacalco bloquearon la avenida Canal de Río Churubusco, la avenida T y la calle de Río Frío en la colonia el Rodeo, por la falta de agua que desde hace dos meses carecen del vital líquido.
Soy vecino de la colonia El Rodeo la situación que tenemos aquí es que no tenemos agua desde antes del sismo el abasto que nos están dando con pipas es mínimo, 6 o 8 colonias afectadas de aquí de la Deportiva queremos agua no pipas, Alonso Ramírez, vecino.
El bloqueo que inició alrededor de las 20 horas del jueves concluyó al filo de las 23:55 horas afectando a cientos de usuarios del Metrobús quienes tuvieron que caminar varios kilómetros para llegar a sus domicilios.
Alrededor de 200 uniformados entre granaderos y policias de tránsito estuvieron a la espectativa de los 300 manifestantes quienes con cartulinas y gritando consignas pedían el apoyo de las autoridades afectando a miles de automovilistas que quedaron atrapados en el bloqueo.
Los inconformes amenazaron con seguir bloqueando si las autoridades no resuelven el desabasto de agua que sufren desde hace varios días.

No hay comentarios.:

Entrada destacada

Zumpango paliará 12% del déficit que tiene el Cutzamala

Escasez. Esta semana Conagua comenzó a operar ocho pozos que aportarán 400 litros por segundo para el Valle de México El Valle de México con...