viernes, 8 de diciembre de 2017

¿Cuál es el precio para un slogan en televisión? Toluca los paga

Oposición y ciudadanía reclaman aumento de inseguridad, homicidios dolosos, robos, incluso la desaparición de 15 armas de un módulo de policía.

Estado de México.- El presidente municipal priista, Fernando Zamora Morales promocionó su segundo informe de labores, durante el horario estelar de televisión mexicana abierta, en la final de ida del fútbol mexicano con su slogan.
Durante la transmisión del partido del balompié mexicano apareció la imagen del gobierno local al menos en el Estado de México, ante los rumores que podría ser uno de los alcaldes que buscaría la reelección.
Zamora Morales, ofreció un discurso en el Teatro Morelos cobijado por el titular del Ejecutivo estatal, Alfredo del Mazo Maza y personal del Ayuntamiento que fue llevado al remodelado inmueble a escucharlo.
La oposición y ciudadanía han reclamado el aumento de inseguridad en la capital mexiquense al registrarse homicidios dolosos, robos, incluso la desaparición de 15 armas de un módulo de policía el mes pasado.
El ex diputado federal no dejó de pasar el escenario para aplaudirle al presidente Enrique Peña Nieto luego de proyectar un video de más de media hora durante este jueves, se sabe coquetea la posibildad de la reelección.
En la tarifa más alta de televisión del país, Zamora Morales presentó slogan sobre su informe de actividades, habrá que esperar para conocer la cantidad que pagó el edil para promocionarse esta noche.

@F

No hay comentarios.:

Entrada destacada

Zumpango paliará 12% del déficit que tiene el Cutzamala

Escasez. Esta semana Conagua comenzó a operar ocho pozos que aportarán 400 litros por segundo para el Valle de México El Valle de México con...