jueves, 8 de marzo de 2018

Hallan a dos jóvenes asesinados en Neza

Nezahualcóyotl, Estado de México.- Un hombre y una mujer fueron localizados sin vida con disparos de arma de fuego al interior de un domicilio en la colonia Virgencitas, la Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM) indaga el móvil de los hechos. 
El hallazgo se registró alrededor de las 14:00 horas del miércoles sobre la calle Virgen de Zapopan, después de que vecinos hicieron un llamado a la policía municipal para que se trasladaran al sitio donde había dos personas heridas de bala e inconscientes dentro de la vivienda. 
Los elementos de seguridad pública al ingresar al domicilio encontraron en las habitaciones a un joven identificado como Joel “N” boca abajo sin signos vitales por las lesiones que habría sufrido, además, estaba otro cuerpo del sexo femenino, ambos presentaban lesiones en sus cuerpos. 
Al sitio acudió personal del Ministerio Público como peritos para realizar las indagatorias correspondientes e iniciar con la carpeta de investigación para determinar con exactitud lo que ocurrió, en el lugar no fue hallada el arma con las que fueron realizadas las heridas, se indicó. 
Más tarde, personal del Servicio Médico Forense ordenó que se hiciera el levantamiento de los cuerpos para ser canalizados hasta el anfiteatro regional para los estudios periciales que van a determinar con exactitud la causa de muerte y posteriormente se entregados a sus familiares. 
La entidad se ubicó en el tercer lugar nacional en homicidios dolosos en el primer mes del año, solo por debajo de Baja California y Guerrero, en enero se contabilizaron 191 casos de asesinatos violentos, es decir, más de seis cada 24 horas en suelo mexiquense informó la Fiscalía.

No hay comentarios.:

Entrada destacada

Xóchitl Gálvez se dice dispuesta a cooperar con EE.UU. en temas de seguridad

  Xóchitl Gálvez dijo en el estado de Jalisco que la cooperación con Estados Unidos formaría parte de su estrategia de seguridad La  candida...