miércoles, 7 de marzo de 2018

Piden semáforos para Tlalpan, ¿estarías de acuerdo?

Ciudad de México.- Uno de los proyectos más arriesgados de la Autoridad del Espacio Público (AEP), es colocar un semáforo en la avenida que es considerada como una vialidad rápida.
Roberto Remes, titular de la AEP, expuso que se analiza la colocación de semáforos a la altura de los ejes viales 7 A Sur Municipio Libre, y 7 Sur Emiliano Zapata para recuperar el paso a nivel de calle que había en Calzada de Tlalpan antes de la construcción de los pasos vehiculares.
En 1991 aún era posible pasar de los pasos peatonales que se mantenían a la altura de los ejes Eje 7 Sur Municipio Libre y Eje 7 A Sur Emiliano Zapata fueron suprimidos para dar preferencia al automóvil.
Los pasos peatonales fueron habilitados mediante puentes peatonales en los pasos vehiculares,Lo que queremos es recuperar el paso peatonal y ciclista a nivel, que sea un paso seguro, y que integre la zona oriente y poniente.
Lo que queremos es recuperar el paso peatonal y ciclista a nivel, que sea un paso seguro, y que integre la zona oriente y poniente.Piden semáforos para Tlalpan, ¿estarías de acuerdo?
Dicen que la barrera física de Calzada de Tlalpan ha provocado que haya 2 ciudades, el oriente más deprimido económicamente y el poniente más próspero.

 Excélsior.

No hay comentarios.:

Entrada destacada

Zumpango paliará 12% del déficit que tiene el Cutzamala

Escasez. Esta semana Conagua comenzó a operar ocho pozos que aportarán 400 litros por segundo para el Valle de México El Valle de México con...