miércoles, 14 de marzo de 2018

Llevarán al extranjero propuesta de candidatos

Ciudad de México .- Para que los capitalinos que viven en el extranjero conozcan a los candidatos y sus propuestas para las elecciones de este 2018, el Instituto Electoral de la Ciudad de México (INE) enviará una Guía Informativa o tríptico con las fotografías de las y los candidatos a jefe de Gobierno, y sus propuestas redactadas por ellos mismos, así se decidió en la sesión del su Consejo General.
Nuestro objetivo es que los mexicanos que viven en el extranjero, encuentren la información necesaria para votar de manera responsable, qué sepan quienes son candidatas y candidatos, qué proponen, y teniendo eso en mente estamos pensando incorporar este documento, este tríptico” dijo en la sesión el consejero Yuri Beltrán.
Así se acordó como parte de los Lineamientos para difundir los Mensajes, Propuestas y/o Plataformas Electorales de los Partidos Políticos en el marco del Voto de las y los ciudadanos de la Ciudad de México Residentes en el Extranjero.
La guía se incluirá en el sobre donde estará la boleta que el IECM enviará al extranjero para que los capitalinos elijan su mejor opción

No hay comentarios.:

Entrada destacada

Arranca distribución de material electoral para instalar más de 21 mil casillas el 2 de junio

Son 281 toneladas de materiales, de los cuales 70% son reciclados. El Instituto Electoral del Estado de México (IEEM) inició la entrega de 2...