jueves, 24 de mayo de 2018

Así quedó la Universidad Autónoma de Baja California tras el debate presidencial

Tijuana, BC.- Un día después del Segundo Debate Presidencial organizado por el Instituto Nacional Electoral (INE) que contó con la presencia de los equipos e invitados de los candidatos presidenciales, estudiantes se quejaron de la basura que produjo dicho evento en las instalaciones de la universidad.
“Anoche, después del debate, hubo convivio para festejar a la democracia y al parecer la ‘Guabece’ (UABC) no les avisó a los del INE del programa 'Cero Residuos'”, asegura el perfil de la comunidad estudiantil ‘Cimarrón Agrio’ en Facebook y acompaña de evidencias fotográficas.
Este lunes, desde redes sociales, alumnos de la Universidad Autónoma de Baja California (UABC), sede del debate, compartieron imágenes y manifestaron su enojo con las autoridades y actores políticos que no acataron los programas internos de manejo de desechos.
El pasado domingo, la UABC albergó el Segundo Debate Presidencial que reunió a gran parte de la clase política y medios de comunicación.

El Financiero

No hay comentarios.:

Entrada destacada

Zumpango paliará 12% del déficit que tiene el Cutzamala

Escasez. Esta semana Conagua comenzó a operar ocho pozos que aportarán 400 litros por segundo para el Valle de México El Valle de México con...