jueves, 24 de mayo de 2018

Esthela Vázquez Arias y Cristina González Cruz Inician Campaña en La Paz

Por: Eduardo Muñoz 

La Paz, Estado de México.- “Vamos por un municipio limpio, ordenado y seguro. Hemos recorrido cada rincón de La Paz, hemos consultado a la gente y le vamos a cumplir”, dijo aquí, emocionada, la candidata del PRI a la presidencia municipal, Esthela Vázquez Arias, quien resaltó que entre las prioridades de su gobierno como alcaldesa se encuentran la gestión de una Universidad Digital, un incremento sensible a los programas sociales, una mejora sustancial a los centros de salud y la restauración total de los planteles educativos.
En materia de seguridad pública, la abanderada del Partido Revolucionario Institucional dijo que el objetivo es robustecer a la corporación policiaca, capacitar permanentemente a los elementos, incrementar el equipo, las patrullas y la actitud de los uniformados con la ciudadanía para elevar la confianza en estos servidores públicos.
Esthela Vázquez Arias expresó lo anterior al iniciar su campaña política junto con la abanderada del PRI a la diputación local por el distrito 31, Cristina González Cruz. Esto ocurrió al primer minuto del día 24 de mayo en las instalaciones del partido tricolor, ante una multitud eufórica que en todo momento aclamó a sus líderes, coreó consignas de triunfo y prometió llevar a la victoria a los 5 candidatos del Revolucionario Institucional. Ellos son José Antonio Meade a la Presidencia de la República; César Camacho Quiroz y Alejandra del Moral Vela al Senado de la República; Fernando González Mejía a la diputación federal (La Paz-Chimalhuacán); Cristina González Cruz al Congreso local y Esthela Vázquez Arias a la presidencia municipal de La Paz.
“Son 5 de 5”, manifestaron ambas candidatas, y no vamos a ceder ni un centímetro en los logros alcanzados por los gobiernos priístas.
Vázquez Arias puntualizó que durante las visitas a las diversas comunidades de la localidad pudo conocer a fondo la problemática que le plantearon los ciudadanos y les pidió confianza en las acciones de ella y su planilla. “No les vamos a fallar”, prometió.
En el evento, González Cruz resaltó que el PRI tiene la mejor estructura política del municipio y por tanto el triunfo está asegurado, pero esto implica un mayor reto ante la ciudadanía.
Dijo que como legisladora, gestionará que la Base de Operaciones Mixtas, mejor conocida como BOM, se quede permanentemente en el municipio. “Vamos a pugnar para que la Policía estatal, el Ejército y la corporación local realicen rondines en cada rincón de La Paz”.
Señaló que luchará para incrementar los programas sociales y para modificar los espacios que hoy son basureros. “En esos lugares construiremos centros recreativos para la convivencia de las familias”.
Abundó que una de sus prioridades será la educación y prometió que junto con la alcaldesa, “volveremos a cada pueblo y colonia para demostrar que sabemos cumplir con hechos”.
En el evento también estuvo presente la planilla priísta, compuesta por 7 candidatos a regidores y sus suplentes. Ellos son: 1) Estefany Gabriela García Neyra como propietaria y Silvia Tapia Ramírez como suplente; 2) Emanuel Cerón Crisóstomo e Irving Valverde Cortés; 3) Yésica Beltrán Sanabria y Brenda Angélica del Castillo; 4) Antonio Paredes Juárez y Esteban Venegas Roque; 5) Margarita Cerda Mercado y Alejandra Guzmán de la Rosa; 6) Arturo Mendoza Chávez y Bernardo Solano Rojas; 7) Fernanda Medina Fernández y Eva Gallegos Flores. Como síndico procurador está postulado el profesor Miguel Angel Rivera Téllez.

  

No hay comentarios.:

Entrada destacada

Arranca distribución de material electoral para instalar más de 21 mil casillas el 2 de junio

Son 281 toneladas de materiales, de los cuales 70% son reciclados. El Instituto Electoral del Estado de México (IEEM) inició la entrega de 2...