lunes, 28 de mayo de 2018

Los amagos de AMLO por cancelar el Nuevo Aeropuerto Internacional de México, no prosperarán: Meade

Por: Ismael Pérez

• Se comprometió ante el gobernador Alfredo del Mazo a defender los miles empleos que el NAIM generará en el Oriente del Edomex.

Chalco, Estado de México.- Para defender más empleos, para tener más competitividad, conectividad, pero la verdadera razón por que el aeropuerto es importante, es porque va a traer empleos al Estado de México y por eso el aeropuerto va, indicó José Antonio Meade, candidato de la coalición Todos por México.
Acompañado del gobernador Alfredo del Mazo; el presidente estatal del PRI, Ernesto Nemer; y por candidatos al Senado, a diputaciones federales y locales y a presidencias municipales, Meade advirtió que defenderá la construcción del Nuevo Aeropuerto Internacional de México (NAIM), y que los amagos de López Obrador de cancelar dicho proyecto de desarrollo no prosperarán.
Ante más de 15 mil simpatizantes que se congregaron en Chalco, el candidato  de la coalición Todos por México alertó que como presidente concluirá la construcción del NAIM en Texcoco, el cual empleará a decenas de miles de habitantes de la zona oriente del Estado de México.
José Antonio Meade, también anunció que habrá 2 millones de familias beneficiarias más en el programa Prospera y el apoyo se triplicará en aquellos hogares donde uno de sus integrantes tenga una discapacidad.
El candidato presidencial de la coalición Todos por México, José Antonio Meade, dijo que su campaña tiene a las mujeres en el centro de la agenda, como lo demuestran sus propuestas concretas para mejorar sus vidas cotidianas, y en Chalco las mujeres valiosas que han sacado adelante a sus familias van a sacar adelante esta elección.
“Vamos por escuelas de tiempo completo y con alimentación, por guarderías con turno vespertino, por hospitales al 100 y que todos los jóvenes de Chalco terminen la preparatoria y tengan garantizado un espacio de educación superior”, dijo.
Meade también se comprometió a transformar el transporte público en esta zona del Estado de México, dijo que va a cambiar los chimecos por un transporte más limpio, más cómodo y más seguro, para que Chalco se mueva más rápido
Finalmente el candidato señaló que desde la Presidencia de la República trabajará para tener un Estado de México seguro, con más policías y una mayor presencia, así como cámaras en el transporte público, que en su gobierno habrá mejores servicios públicos, drenaje, alumbrado y se dará tratamiento a la basura para convertirla en energía.

No hay comentarios.:

Entrada destacada

Xóchitl Gálvez se dice dispuesta a cooperar con EE.UU. en temas de seguridad

  Xóchitl Gálvez dijo en el estado de Jalisco que la cooperación con Estados Unidos formaría parte de su estrategia de seguridad La  candida...