viernes, 8 de junio de 2018

Planteará estudios correspondientes a fin de valorar la perforación y construcción de nuevos pozos de agua: Tolentino Román

Por: Jorge Pérez

Chimalhuacán, Estado de México.- Jesús  Tolentino Román Bojórquez, candidato del Partido Revolucionario Institucional (PRI) a la presidencia municipal de Chimalhuacán, pactó mejorar el suministro de agua y lograr cobertura total del mismo, en todas las viviendas de la demarcación.
Indicó que al ser electo como alcalde municipal para el trienio 2019-2021, planteará la realización de estudios correspondientes a fin de valorar la perforación y construcción de nuevos pozos de agua, en distintos puntos del municipio.
En su evento de campaña por el barrio San Pablo parte baja, reiteró su compromiso de dotar a las viviendas con agua extraída de nuevos pozos, así como dar mantenimiento a los ya existentes, en todos los barrios y colonias de la geografía municipal.
Asimismo, en la comunidad de Talladores, se comprometió a instalar la red de agua y drenaje, además de la pavimentación, en cerrada Agrarismo; única vialidad que aún carece de dichos servicios básicos.
Concluyó la reunión vecinal con un llamado a la emisión del voto consciente e informado: “Este 1 de julio debemos elegir a quien ha demostrado que sí le cumple a la gente y que además plantea acciones para continuar dignificando las condiciones de vida de los chimalhuacanos”.

No hay comentarios.:

Entrada destacada

Arranca distribución de material electoral para instalar más de 21 mil casillas el 2 de junio

Son 281 toneladas de materiales, de los cuales 70% son reciclados. El Instituto Electoral del Estado de México (IEEM) inició la entrega de 2...