martes, 24 de julio de 2018

Dejan restos humanos en Chalco, Ecatepec y Neza

Estado de México.- Tres cadáveres han sido hallados en las últimas horas en los municipios de Chalco, Ecatepec y Nezahualcóyotl, en el Estado de México. Uno de ellos desmembrado.
Uno de los cuerpos fue localizado en la calle Norte 10, esquina con Oriente 55 en la colonia Unión de Guadalupe en el municipio mexiquense Chalco.
Se trata de los restos de un hombre de alrededor de 30 años de edad que fueron abandonados en la banqueta en posición de cubito dorsal, con el rostro cubierto con una bolsa de plástico de color blanco.
Los vecinos del lugar negaron haber escuchado algún sonido que diera indicio de alguna situación sospechosa en el transcurso de la madrugada.
En Ecatepec, se halló el cuerpo desmembrado de un hombre. Mientras que el dorso fue abandonado en una bolsa de color negro, a aproximadamente 30 metros se ubicaron la cabeza brazos y piernas.
Esto ocurrió en la calle de Terracería Dolores sin número en la colonia Santa María Chiconautla.
En tanto que, en Nezahualcóyotl, en la avenida Prolongación López Mateos y Bordo de Xochiaca en la colonia Benito Juárez II, fue hallado el cuerpo de un hombre maniatado y embolsado. Al parecer el cadáver presentaba un impacto de bala en la cabeza.

No hay comentarios.:

Entrada destacada

Morena, PVEM y PT buscarán ganar la mayoría de municipios del Edomex

  Advierten que las puertas están abiertas para todos, pero todo se definirá por encuestas y valoraciones; avanzan en los convenios Las diri...