lunes, 16 de julio de 2018

Hospital de San Agustín ofrece servicio de odontología

Chimalhuacán, Estado de México.- Con el objetivo de ampliar los servicios de salud, el Hospital de San Agustín puso en operación el área de Odontología ofreciendo servicios como limpieza dental, amalgamas, extracciones, aplicación de flúor y pulpotomía.
“Gozar de una adecuada limpieza bucal garantiza una buena salud y mejora nuestra calidad de vida, por ello, preocupados por la población, brindamos consultas médicas dentales a todos nuestros pacientes”, indicó el titular del nosocomio, Carlos Salvador Rivera Valverde.
Comentó que los especialistas brindarán consultas a todos los sectores de la población. “Uno de los problemas más frecuentes es la presencia de caries, aquí brindaremos una atención adecuada con el objetivo de evitar problemas en encías, infecciones, pérdida de piezas dentales o cáncer de boca”.
Indicó que este servicio es gratuito para los beneficiarios del Seguro Popular. “En caso de no contar con su póliza, en las inmediaciones del hospital se encuentra ubicado un módulo de afiliación a fin de que puedan acceder a este programa”.
Cabe destacar que además de consultas dentales, el Hospital de San Agustín ofrece servicio de urgencias las 24 horas del día, consulta médica, vacunación, planificación familiar y farmacia.
“En las últimas semanas hemos brindado un promedio de mil 200 servicios de salud; confiamos que al concluir el proceso de equipamiento las cifras de atención se dupliquen con atenciones integrales a pacientes chimalhuacanos y de municipios circunvecinos como La Paz, Nezahualcóyotl y Chicoloapan”, concluyó el funcionario.


No hay comentarios.:

Entrada destacada

Xóchitl Gálvez se dice dispuesta a cooperar con EE.UU. en temas de seguridad

  Xóchitl Gálvez dijo en el estado de Jalisco que la cooperación con Estados Unidos formaría parte de su estrategia de seguridad La  candida...