viernes, 6 de julio de 2018

Para celebrar derrota de los Yunes el 1 de julio, alcalde de Alvarado mandó 8 patrullas y 2 ambulancias a desfilar por las calles de la ciudad

Alvarado, Ver.- En una especie de desfile de la victoria o ensayo de comparsa para el carnaval, el alcalde de Alvarado, Bogar Ruiz Rosas, mandó este jueves a las ocho patrullas y dos ambulancias del Ayuntamiento a recorrer en caravana las principales calles de la ciudad, en señal de triunfo por las elecciones del pasado domingo 1 de julio, donde fue derrotado el hijo del gobernador del estado Miguel Ángel Yunes Linares, quien hace unas semanas ordenó desarmar a 30 policías municipales de Alvarado, retirarles las armas y enviar a la Secretaría de Seguridad Pública para que asumiera el control de la seguridad en el municipio. 
Y como dicen que no es indio el que no se vengue, desde las 11 de la mañana hasta alrededor de las 2 de la tarde, los vehículos oficiales con el logotipo del Ayuntamiento se anduvieron paseado por todas las calles de la ciudad en señal de triunfo y de que ahora sí la tierra del arroz a la tumbada estará mucho mejor. 
Lo único malo es que la comparsa de Bogar estuvo un tanto desangelada, pues además del chofer, las patrullas no llevaban a ningún otro uniformado, es decir, fue caravana de vehículos oficiales sin policías y sin armas. 
Por eso en el puerto fundado por Pedro de Alvarado, uno de los conquistadores que llegaron a las costas jarochas con Hernán Cortés, dicen que en lugar de andarle restregando la derrota a los Yunes, el alcalde Bogar debería ocupar su tiempo y recursos en instrumentar programas de prevención de adicciones para los jóvenes del municipio, pues aseguran que en estos últimos meses ha subido el número de adolescentes de entre 13 y 17 años de edad que han caído en el consumo de estupefacientes.

No hay comentarios.:

Entrada destacada

Zumpango paliará 12% del déficit que tiene el Cutzamala

Escasez. Esta semana Conagua comenzó a operar ocho pozos que aportarán 400 litros por segundo para el Valle de México El Valle de México con...