lunes, 20 de agosto de 2018

Recuperé libertad y la Reforma Educativa se ha derrumbado: Gordillo

Ciudad de México.- En su primera aparición ante medios de comunicación, a dos semanas de haber quedado exonerada, la ex lideresa del SNTE dijo que es inocente.
A dos semanas de haber quedado exonerada, Elba Esther Gordillo, ex lideresa del SNTE, afirmó que recuperó su libertad y la reforma educativa se ha derrumbado.
“Recuperé la libertad y la reforma educativa se ha derrumbado”, dijo en su primera aparición ante medios de comunicación tras recuperar su libertad. 
En conferencia de prensa en el Salón Castillo del Hotel Presidente Intercontinental, en Polanco, afirmó que es inocente y durante los últimos cinco años fue una perseguida política.
“Aquí tienen la imagen que ha predominado más de cinco años con respecto a mi persona y es producto de una persecución política de acoso e injusticia. Es producto de un expediente basado en mentiras y acusaciones falsas para hacerme ver culpable. Soy inocente”, dijo.
Afuera del hotel donde la maestra ofreció la conferencia de prensa, un grupo de personas se manifestó con cartulinas: “Tu lugar está en la cárcel”, “La reforma educativa se firmó en diciembre 2012 y tú fuiste cómplice de ella”, “Votos x libertad = impunidad”.

Milenio

No hay comentarios.:

Entrada destacada

Xóchitl Gálvez se dice dispuesta a cooperar con EE.UU. en temas de seguridad

  Xóchitl Gálvez dijo en el estado de Jalisco que la cooperación con Estados Unidos formaría parte de su estrategia de seguridad La  candida...