martes, 7 de agosto de 2018

Reportero capta a Primera Dama en París y escoltas piden que borre fotos

París, Fr.- El reportero de la cadena Univisión, Francisco Cobos, exhibió en un video donde se ve cómo dos escoltas de la primera dama del país, Angélica Rivera de Peña, le piden que se aleje de la esposa del Presidente de México, mientras comían en un restaurante de París, Francia.
Además de insistirle en que borrara el material que había captado con su cámara o celular. El reportero que logró dos fotografías de Angélica Rivera y sus hijas Sofía y Fernanda Castro, en una comida mientras están vacacionando en Europa, contó que después de haber logrado tomar las imágenes, dos hombres le impidieron grabar y lo obligaron a borrar las que ya había tomado. 
“Me interceptaron e intentaron decomisar el teléfono celular. En el forcejeo lograron borrar algunas imágenes y amenazaron con llevarme detenido”, refiere Cobos en el video que compartió por medio de su Facebook, grabado cerca de los Campos Elíseos en París.
Mientras su hija de 15 años, pudo grabar lo que estaba ocurriendo con su padre y los escoltas. “¡Qué bueno que estoy grabando!, ellos dos son guaruras”, refiere la menor escondida mientras capta a los escoltas quienes están con su padre, afuera de L’Avenue, donde comía Angélica Rivera con sus hijas.

Quadratin

No hay comentarios.:

Entrada destacada

Guardia Nacional y Sedena realizan recorrido por instalaciones del INE previo a debate

  El primer debate presidencial se realizará en un set especialmente diseñado para albergar este encuentro en las instalaciones del INE Elem...