lunes, 19 de noviembre de 2018

Matan a un hombre y le disparan en la cara a una niña en plaza comercial

Estado de México.- En el ataque, la hija del hombre asesinado recibió un disparo en la cara por parte de los agresores, por lo que fue trasladada en estado grave de salud al Hospital de Especialidades del municipio.
Fuentes oficiales informaron que el tiroteo se registró cerca de las 17:30 horas al interior del centro comercial ubicado sobre la carretera Los Reyes-Zumpango, donde había una gran cantidad de personas con motivo del Buen Fin.
Los primeros indicios indican que se trató de un ataque directo en contra de Marco Antonio Quintana López, quien vestía playera blanca con azul marino, pantalón de mezclilla azul y tenis blancos, cuyo cuerpo quedó  sin vida por impacto de arma de fuego.
Las autoridades informaron también que en el ataque resultó herida la menor  Luisa Mailyn, hija del hombre asesinado, la cual recibió un disparo en el rostro.
La balacera provocó escenas de pánico entre cientos de compradores que se encontraban en la plaza comercial para aprovechar las ofertas del Buen fin. Los agresores lograron darse a la fuga sin ser detenidos.

AF

No hay comentarios.:

Entrada destacada

Zumpango paliará 12% del déficit que tiene el Cutzamala

Escasez. Esta semana Conagua comenzó a operar ocho pozos que aportarán 400 litros por segundo para el Valle de México El Valle de México con...