miércoles, 12 de diciembre de 2018

Incendio moviliza servicios de emergencia en Texcoco

Texcoco, Estado de México.- Un incendio en un depósito de llantas usadas movilizó a los servicios de emergencia de la zona oriente por más de ocho horas la madrugada de hoy en el municipio de Texcoco.
El siniestro se registró desde las 19:00 horas en un predio de la carretera federal México-Texcoco, a un costado de la Universidad Autónoma de Chapingo.
Tras recibir el reporte, elementos de la dirección de Bomberos del Municipio acudieron para sofocar el incendio que consumió gran parte del predio.
Sin embargo, debido a la intensidad de las llamas, bomberos de municipios como Tezoyuca y San Vicente Chicoloapan tuvieron que apoyar en los trabajos.
Los vulcanos permanecieron hasta las cuatro de la mañana laborando hasta sofocar totalmente el fuego, aunque fue desde la una de la madrugada que se logró controlar.
El Director de Protección Civil y Bomberos, Rubén Rafael Mata, confirmó que hasta ahora se desconoce el origen del fuego, por lo que las autoridades correspondientes iniciarán una investigación.

No hay comentarios.:

Entrada destacada

Zumpango paliará 12% del déficit que tiene el Cutzamala

Escasez. Esta semana Conagua comenzó a operar ocho pozos que aportarán 400 litros por segundo para el Valle de México El Valle de México con...