miércoles, 2 de enero de 2019

Con la guía y gobierno de Tolentino Román, continuaremos con el progreso para los chimalhuacanos: Telésforo García

Chimalhuacán, Estado de México.- En el marco de la toma de posesión del H. Ayuntamiento de Chimalhuacán, por parte del edil Jesús Tolentino Román Bojórquez e integrantes del Cabildo 2019-2021; el Movimiento Antorchista local, en voz de su dirigente político Telésforo García Carreón (TGC), aseveró que el progreso y avance en la demarcación son garantía durante el próximo trienio, lo cual afirma, será posible con la guía del alcalde y el trabajo conjunto entre el pueblo organizado y gobierno municipal. 
El también diputado federal, Telésforo García Carreón, explicó que como ha sucedido desde el año 2000, cuando iniciaron los gobiernos de continuidad y progreso, durante este periodo administrativo, la organización social que representa trabajará para seguir resolviendo las necesidades del pueblo chimalhuacano, dignificando sus condiciones de vida y propiciando el acceso al arte, la cultura y a una educación de calidad e integral. 
Ratificó el compromiso de trabajar de la mano con las autoridades municipales, así como desde su trinchera en la Cámara de Diputados del Estado de México, en medida de continuar por el sendero de progreso enarbolado por el biólogo Tolentino Román, quien dijo, por tercera vez ocupa el cargo, demostrando así su experiencia y resultados en el ámbito. 
Durante la mañana de este 1 de enero de 2019, autoridades locales tomaron posesión de las oficinas municipales, además de llevar a cabo la primera sesión de Cabildo correspondiente al trienio que finalizará en diciembre del año 2021. 
“Me quedan muy claros los problemas que tiene nuestro municipio, particularmente el tema de la seguridad pública. Habré de poner el acento en este rubro tan importante, así como en áreas como el Ejido de Santa María Chimalhuacán, donde habitan casi 50 mil familias y en donde aún faltan obras de elemental necesidad como agua potable, drenaje, además de pavimentación en las avenidas principales”, indicó el Presidente Municipal Constitucional, Jesús Tolentino Román Bojórquez.
Agregó que, entre las prioridades de su administración, donde se trabajará en favor de todos los chimalhuacanos, se encuentra el rubro del empleo, para lo que recordó se ha planteado ante la Federación la necesidad de materializar el proyecto del Centro Estratégico de Recuperación Ambiental del Oriente (CERAO), que a través de la vertiente del Parque Industrial, beneficiará a la población con la creación de al menos 40 mil empleo directos e indirectos. 
En este sentido, el edil hizo un llamado a la ciudadanía para ser partícipes en la labor de gestionar recursos vitales para que Chimalhuacán continúe hacia mejores niveles de desarrollo y progreso. 
“Necesitamos que se sume más pueblo, yo les hago la invitación a que cerremos filas sobre la base de los hechos que ya se han logrado conquistar en 18 años de lucha y de trabajo. Es legítimo avanzar de manera personal, pero se avanza más cuando ese pensamiento de carácter individual, se extiende y va hacia el colectivo, por ello hagamos del año 2019 un año exitoso, pero no solo con base en nuestro deseo, sino con base en nuestra acción, en la acción común de todos”, finalizó. 

No hay comentarios.:

Entrada destacada

Arranca distribución de material electoral para instalar más de 21 mil casillas el 2 de junio

Son 281 toneladas de materiales, de los cuales 70% son reciclados. El Instituto Electoral del Estado de México (IEEM) inició la entrega de 2...