miércoles, 2 de enero de 2019

Extrabajadores del SAT vuelven a manifestarse en Palacio Nacional

Ciudad de México.- Decenas de extrabajadores del Servicio de Administración Tributaria (SAT) realizaron este miércoles una nueva protesta frente a Palacio Nacional exigiendo al presidente Andrés Manuel López Obrador su reinstalación.
Provenientes de Guerrero, Michoacán y otros estados de la República, los inconformes arribaron poco antes de las 6 de la mañana con pancartas en las que piden que les devuelvan su trabajo y señalando que no son ‘aviadores’, como se ha señalado.
Los manifestantes intentaron que su protesta fuera observada por el presidente y se plantaron frente a la entrada principal de Palacio Nacional, pero el vehículo de López Obrador ingresó por una de las entradas laterales.
En declaraciones a NT, algunos extrabajadores señalaron que el pasado 24 de diciembre les informaron que sus plazas habían sido suprimidas, por lo que ahora presentarán amparos para que se les reinstale o se les liquide de acuerdo a la ley.

No hay comentarios.:

Entrada destacada

Xóchitl Gálvez se dice dispuesta a cooperar con EE.UU. en temas de seguridad

  Xóchitl Gálvez dijo en el estado de Jalisco que la cooperación con Estados Unidos formaría parte de su estrategia de seguridad La  candida...