lunes, 14 de enero de 2019

Llegaron a los disparos en una gasolinera en Nezahualcóyotl

Nezahualcóyotl, Estado de México.- La madrugada de este sábado, se registraron disparos en la Estación de Servicio marcada  con el número 2992, ubicada en la Avenida Carmelo Pérez esquina con  Glorieta de Colon, de la colonia Vicente Villada, en Nezahualcóyotl, Estado de México.
Según testigos, fue al rededor de la 01:00 de la madrugada cuando un grupo de consumidores  se encontraban  esperando que se les vendiera gasolina, estaban ingiriendo bebidas alcohólicas y generando desorden, por lo que se dio aviso a Seguridad Pública.
Elementos de la policia municipal  llegaron al lugar para tranquilizar la situación, sin embargo, fueron agredidos por las personas que estaban alterando el orden, se exacerbaron los ánimos, los  policías fueron rodeados y golpeados, por lo que sacaron sus arman para disuadir a los rijosos, arrojaron gas lacrimógeno y realizaron disparos  al aire.
En la techumbre de la gasolinera, cerca de las bombas 1 y 2, se incrustaron las balas, por lo que se observan varias  perforaciones producidas por arma de fuego. 
Luego de que se controlara la situación, los policías se retiraron del lugar, trasladando a algunos detenidos ante el Juez Calificador, no se reportaron lesionados de gravedad.
Se le solicitó a la gerencia de esta gasolinera su versión de los hechos, sin embargo, se negaron a dar información al respecto, al momento, seguían  largas filas de consumidores, en espera de que les vendan gasolina.

No hay comentarios.:

Entrada destacada

Zumpango paliará 12% del déficit que tiene el Cutzamala

Escasez. Esta semana Conagua comenzó a operar ocho pozos que aportarán 400 litros por segundo para el Valle de México El Valle de México con...