Nezahualcóyotl, Estado de México.- La madrugada de este sábado, se registraron disparos en la Estación de Servicio marcada con el número 2992, ubicada en la Avenida Carmelo Pérez esquina con Glorieta de Colon, de la colonia Vicente Villada, en Nezahualcóyotl, Estado de México.
Según testigos, fue al rededor de la 01:00 de la madrugada cuando un grupo de consumidores se encontraban esperando que se les vendiera gasolina, estaban ingiriendo bebidas alcohólicas y generando desorden, por lo que se dio aviso a Seguridad Pública.
Elementos de la policia municipal llegaron al lugar para tranquilizar la situación, sin embargo, fueron agredidos por las personas que estaban alterando el orden, se exacerbaron los ánimos, los policías fueron rodeados y golpeados, por lo que sacaron sus arman para disuadir a los rijosos, arrojaron gas lacrimógeno y realizaron disparos al aire.
En la techumbre de la gasolinera, cerca de las bombas 1 y 2, se incrustaron las balas, por lo que se observan varias perforaciones producidas por arma de fuego.
Luego de que se controlara la situación, los policías se retiraron del lugar, trasladando a algunos detenidos ante el Juez Calificador, no se reportaron lesionados de gravedad.
Se le solicitó a la gerencia de esta gasolinera su versión de los hechos, sin embargo, se negaron a dar información al respecto, al momento, seguían largas filas de consumidores, en espera de que les vendan gasolina.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario