viernes, 11 de enero de 2019

En pleno combate al ‘huachicol’ se ampara Romero Deschamps

Ciudad de México.- Justo cuando el Gobierno de México emprendió el combate al robo de combustible, denominado huachicoleo, el líder del sindicato petrolero Carlos Romero Deschamps solicitó un amparo para evitar cualquier orden de aprensión en su contra.
Romero Deschamps tiene miedo de ser aprehendido a pesar de que el presidente de la República Andrés Manuel López Obrador aseguró que no hay denuncias en su contra.
El líder sindical solicitó protección contra cualquier orden de comparecencia o citatorio y tener acceso a cualquier investigación en su contra.
Solicitó amparo de cualquier acción en su contra por parte de todos los jueces federales de la Ciudad de México, la Policía Federal, la Agencia de Investigación Federal y la Policía federal ministerial de la Fiscalía General de la República.
En un desplegado, el miércoles 9 de enero pasado, el líder petrolero apoyó la lucha emprendida por el gobierno federal en contra del huachicoleo y se sumó al combate a la corrupción.

No hay comentarios.:

Entrada destacada

Murió Hilda Elisa, tía de Luis Donaldo Colosio Riojas; “se trata de mi segunda madre”, lamentó el político

  Luis Donaldo Colosio Riojas dio el último adiós a su tía ‘Chiqui’, quien aseguró, fue como su segunda madre Luis Donaldo Colosio Riojas di...