viernes, 25 de enero de 2019

Morenistas en desacuerdo con Secretario de Salud por darle cargos a Duartistas

Por: Guillermo Carvallo

Voces al interior del que llamaron "Proyecto Morena" se quejaron contra  Orlando Uscanga Jr, al ser nombrado administrador del hospital de Tlacotalpan, del que acusaron no cuenta con perfil al tener solo bachillerato.
Y refirieron que no es posible que el Secretario de Salud  no se dé cuenta la clase de bicho que es Orlando Uzcanga.
Y fueron más allá señalando  que presuntamente le pasa una mesada que la mitad de lo que se quedan con las plazas de vacunadoras y vectores contratan y falsificado firmas. 
Agregaron que el negocio es mejor porque padre e hijo  mandan lo de Veracruz y lo de Cosamaloapan.
Entre otros quejosos el Dr. Pablo Ochoa destacó que ojalá y el Secretario de Salud recapacite, porque de todo eso está enterado el secretario de gobierno Eric Cisneros y el gobernador Cuitláhuac  García. 
Y aseguraron que dicha situación se le planteará al presidente Andrés Manuel López Obrador, e insistieron que Orlando Uscanga Muñoz, es incondicional de los Yunes y toda la información que se obtiene en las jurisdicciones  se la pasa al fiscal Jorge Winckler. 
El grupo del proyecto Morena esperan que en pocos días sean despedidos los Uscanga para que sus cargos y puestos sean ocupados por auténticos Morenistas y no de convenencieros y usurpadores.
Lo antes señalado le fue enviado a través de oficio al Secretario de Salud Roberto Ramos Alor, de parte de la gente de Otatitlan, Tierra del Cristo Negro, agregando "Estamos cansados de promesas, viniste con mucho glamour a inaugurar una clínica de Salud que no cumple con ningún apoyo médico a la comunidad y sin ninguna sensibilidad, dejaste al pasante de medicina por las noches en esa zona que todos sabemos muy peligrosa lo asaltaron y pidió su cambio, no cumpliste con médicos las 24 horas y fines de semana, no hay medicamentos y muy mala atención y lo peor dejas a Marina de jefa de jurisdicción en Cosamaloapan como la gran solución y al Doctor  Orlando Uscanga Muñoz, en Veracruz a su hijo en Tlacotalpan de administrador y a Reyes en Tierra Blanca de director, y la pregunta obligada surge:
¿Dónde está el cambio que el pueblo reclama?
No sabes que esta es la tierra del Señor presidente Andrés Manuel, por lo cual aseguraron que se está formando una comisión para hacerle llegar la inconformidad al ejecutivo federal.
Así las acusaciones del grupo que aseguran llegarán hasta las últimas consecuencias.

No hay comentarios.:

Entrada destacada

Arranca distribución de material electoral para instalar más de 21 mil casillas el 2 de junio

Son 281 toneladas de materiales, de los cuales 70% son reciclados. El Instituto Electoral del Estado de México (IEEM) inició la entrega de 2...