miércoles, 9 de enero de 2019

Ruta de los Reyes Magos continúa en comunidades de Ciudad Isla

Por: Edna López Domínguez

Ciudad isla, Ver.- La ruta que recorren los reyes magos en las 50 comunidades de Ciudad Isla, sigue dando alegría a las niñas y niños isleños que reciben juguetes a través del Sistema DIF y el Alcalde Fernando Molina Landa acompañado de su esposa Guadalupe Sosa quienes entregan de mano en mano los distintos juguetes.
En este recorrido también acompañan personajes de la lucha libre, princesas, súper héroes que alegran a los pequeñines, que merecen sonrisas, el alcalde se pronunció contento de poder estar cerca de los infantes debido a la importancia que tiene este día significativo, donde se entregaran más de 4 mil juguetes.
“Tenemos presentes a las niñas y niños no solo en este día, tratamos de darles los mejores eventos como el día del niño y eventos culturales, además de que en el DIF se les brindan atenciones especiales en temas de salud y alimentarios.
Continuaremos trabajando con gran entusiasmo durante esta administración, buscando alternativas para que las niñas y niños tengan espacios dignos, en escuelas y espacios deportivos, además de fomentar la convivencia sana, vamos a seguir con los temas de seguridad en las escuelas, y las pláticas acerca de evitar bulying o ser víctimas de ciberdelitos.” Lo afirmo el munícipe.

No hay comentarios.:

Entrada destacada

Xóchitl Gálvez se dice dispuesta a cooperar con EE.UU. en temas de seguridad

  Xóchitl Gálvez dijo en el estado de Jalisco que la cooperación con Estados Unidos formaría parte de su estrategia de seguridad La  candida...