jueves, 7 de marzo de 2019

Fuerte el malestar en las mujeres del EDOMEX, contra Alfredo del Mazo

Estado de México.- Fuertes han sido las quejas de los habitantes del estado más grande la República Mexicana, sobre la famosa Tarjeta Rosa que desde su campaña, el hoy gobernador Alfredo del Mazo Maza, ofreció a las mujeres de esta entidad mexiquense.
Hoy, a dos años de esas promesas la situación es de total inconformidad y las mujeres quienes con su voto hicieron gobernador a Del Mazo, hoy le reprochan abiertamente esta actitud negativa que ha adquirido echando por los suelos las ilusiones y la esperanza de miles de mujeres y de adultos mayores, quienes creyeron en su promesa de campaña.
Porque indudablemente que hay una enorme cantidad de estas mujeres mexiquenses que se quedaron con las ganas de ser tomadas en cuenta y triste su decepción, porque comentan a grito abierto que hoy Del Mazo Maza, ni siquiera deja que se acerquen a saludarle seguramente sabe que le reclamaran su falta de palabra.
Son una enorme cantidad de gente que trae detrás y por todos lados, tan es así que no podemos acercarnos a él y hoy recordamos como en tiempo de campaña saludaba de manos a todo mundo y nos pedía que le diéramos nuestro voto y nos prometía que confiáramos en él, que íbamos a estar muy bien y que la Tarjeta Rosa, sería un apoyo para nosotras.
Hoy quedamos lejos de la realidad y las promesas en las palabras del gobernador Del Mazo, que se las llevó el viento y si nos ve cuando realiza sus giras y le ha tocado asistir a nuestra comunidad, ya ni se acuerda, ni hablar creímos en un tipo sin palabra y que lejos quedo de brindar los beneficios que son de la gente del pueblo, si de nosotras quienes con nuestro trabajo y voto logro realizarse como gobernador de nuestro estado.

No hay comentarios.:

Entrada destacada

Zumpango paliará 12% del déficit que tiene el Cutzamala

Escasez. Esta semana Conagua comenzó a operar ocho pozos que aportarán 400 litros por segundo para el Valle de México El Valle de México con...