jueves, 7 de marzo de 2019

Visitará Coatepec gobernador Cuitláhuac García Jiménez

Coatepec, Ver.- El gobernador Cuitláhuac García Jiménez, indicó que será este viernes cuando acuda a Coatepec para participar en la sesión del grupo de la Construcción por la paz, misma que se lleva a cabo todos los días por la mañana y que está integrada por autoridades estatales, federales y alcaldes de la región.
Entrevistado apenas este martes, señaló que además se pedirá un informe de la Policía Municipal para que se coordinen esfuerzos.
Y es que el ejecutivo fue cuestionado sobre una nueva organización criminal que supuestamente opera en Coatepec y que se hace llamar Cártel del Siglo, a lo que negó que esto fuera verdadero.
“Es falso, el día de hoy tuvimos el informe concreto y no existe dicho cártel, pero vamos a investigar cuál fue la intención de quienes escribieron esa lámina”, aseveró.
Cabe señalar que hace algunos días en la comunidad de Pacho Viejo fueron localizados restos humanos que tenían una cartulina con la rúbrica presuntamente hecha por ese cártel en la que se anunciaba una lista de 23 presuntos delincuentes que serían localizados por los integrantes de esta supuesta agrupación.

No hay comentarios.:

Entrada destacada

Xóchitl Gálvez se dice dispuesta a cooperar con EE.UU. en temas de seguridad

  Xóchitl Gálvez dijo en el estado de Jalisco que la cooperación con Estados Unidos formaría parte de su estrategia de seguridad La  candida...