miércoles, 3 de abril de 2019

Entregan techumbres y módulos sanitarios en Ixtapaluca

Durante la entrega destacaron que las escuelas tienen diversos beneficios, gracias a que han sido escuchadas sus demandas.

Ixtapaluca, Estado de México.- Con la inauguración de dos techumbres más y la rehabilitación de tres módulos sanitarios, Ixtapaluca da ejemplo de que las obras favorecen a la colectividad y no a una persona o grupo. Es así como juntos vamos avanzando, afirmó el secretario del Ayuntamiento, Armando Ramírez García.
Las escuelas beneficiadas con módulos sanitarios, son: secundaria Moctezuma Ilhuilcamina, en San Francisco, la primaria Hermanos Serdán, en Valle Verde. Con techumbre el jardín de niños Luis G. Ruiz, en la colonia Emiliano Zapata; con techumbre y módulos sanitarios se favoreció a alumnos de la preparatoria 158,  en Coatepec.  
En eventos por separado, Ramírez García resaltó la participación y gestión de los padres de familia, que son la pieza importante para que las escuelas se encuentren en mejores condiciones pues al final no sólo se favorece a sus hijos, sino también a las futuras generaciones.
Reconoció que aún falta mayor infraestructura como la solicitada por alumnos de la preparatoria 158, como aula de cómputo y laboratorio, por lo que pidió la compresión de todos, ya que las obras no se darán como antes, ya que el nuevo gobierno federal recortó  el presupuesto a los municipios que anteriormente recibían a través del Ramo 23, destinado para este fin.
En su oportunidad el director de la prepa 158, Jesús Manjarrez  Solórzano,  de la preparatoria 158 de Coatepec,  agradeció la techumbre y rehabilitación  de módulos sanitarios, así como las obras que se hicieron desde el 2013 con la construcción de la barda perimetral, explanada, aulas.
María  Concepción Mecalco en representación de los padres y madres de familia agradeció a las autoridades municipales por todo el apoyo  que han otorgado a esta preparatoria, pues sabemos que uno de los pilares más  importantes para  este gobierno es la educación, y con los hechos se  demuestra que se cumplen los compromisos.
En la primaria Hermanos Serdán la comunidad educativa destacó lo realizado en este plantel, como la construcción de techumbre y la rehabilitación del piso de la explanada central.

No hay comentarios.:

Entrada destacada

Xóchitl Gálvez se dice dispuesta a cooperar con EE.UU. en temas de seguridad

  Xóchitl Gálvez dijo en el estado de Jalisco que la cooperación con Estados Unidos formaría parte de su estrategia de seguridad La  candida...