Chicoloapan, Estado de México.- “Se trabajó día y noche en dos semanas consecutivas para concluir, entregar e inaugurar la calle Allende del tramo de calle Lerdo a calle Zaragoza de la cabecera municipal.” mencionó Nancy Gómez Vargas, presidente municipal de Chicoloapan. Cabe destacar fueron más de 3000 m2 de pavimento, 1000 m lineales de balizamiento, se cambiaron 2 postes, así como 10 señalizaciones, se hizo un nuevo trazo y nivelación de la calle para que fluya el agua.
En dicha inauguración resaltó la alcaldesa, que hizo un gran trabajo la dirección de Obras Públicas del H. Ayuntamiento, debido a que es una vía muy importante por el transito del transporte público, los vehículos de los vecinos, así mismo el tianguis que se instala sobre la calle, que es toda una tradición, de entregar una obra en perfectas condiciones.
Esta vía de comunicación se había dejado en el abandono, por ello se le dio mantenimiento con el reencarpetado y balizamiento de la misma. También, previendo la temporada de lluvias se desazolvó las bocas de tormenta del drenaje, que desde hace 4 años no se realizaba el servicio por parte de OPDAPAS.
Es una obra con mayor eficiencia y efectividad, además de reciclar el material que se retiró de la calle, para llevarlo a las colonias en donde aún no cuenta con pavimento, mientras la dirección de obras realiza esa obra.
Al final la presidente municipal en compañía del cuerpo edilicio hizo el recorrido de la calle, haciendo una invitación de mantener limpias las calles a los vecinos y a quienes tienen un comercio.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario