jueves, 30 de mayo de 2019

AMLO enviará T-MEC hoy al Senado para su ratificación

El Presidente hizo un llamado a los legisladores para que convoquen a un periodo extraordinario para ratificar el tratado comercial entre México, EU y Canadá.

Ciudad de México.- El presidente Andrés Manuel López Obrador informó que hoy enviará al Senado el Tratado entre México, Estados Unidos y Canadá (T-MEC) para que sea ratificado. "Hoy se va a enviar la información para que el Senado ratifique el tratado de libre comercio con Estados Unidos y Canadá", dijo el Presidente. 
Durante su conferencia de prensa matutina, López Obrador hizo un llamado a los legisladores para que convoquen a un periodo extraordinario de sesiones para que ratifiquen el tratado. 
"Vamos a solicitar a los senadores que consideren en que se convoque a un periodo extraordinario para la aprobación del tratado", dijo. Detalló que los encargados de entregar el tratado serán Julio Scherer, consejero jurídico; Marcelo Ebrard, secretario de Relaciones Exteriores y Graciela Márquez, secretaria de Economía. AA 

No hay comentarios.:

Entrada destacada

Zumpango paliará 12% del déficit que tiene el Cutzamala

Escasez. Esta semana Conagua comenzó a operar ocho pozos que aportarán 400 litros por segundo para el Valle de México El Valle de México con...