jueves, 30 de mayo de 2019

Envían libro bomba a senadora de Morena, Citlalli Hernández

Explotó al abrirlo, las lesiones fueron menores

Ciudad de México.- La senadora de la república, Citlalli Hernández, sufrió un atentado, cuando al abrir un libro que le fue enviado, este explotó, aunque únicamente le causó lesiones menores, lo que alertó al personal de seguridad.
Este suceso ocurrió la tarde de este miércoles, cuando ella recibió lo que parecía un regalo en forma de libro, mismo que recibió, aunque al abrirlo algo explotó en su rostro, causándole algunas lesiones en la cara.
De inmediato recibió ayuda de su equipo y del servicio médico, aunque también fue llamado el servicio de emergencias para su traslado a una clínica para su valoración.
El lugar fue acordonado para que peritos tomaran las pruebas necesarias a fin de iniciar la carpeta de investigación.
Cabe señalar que luego del hecho las fotos del escritorio donde ocurrió la explosión empezaron a circular en grupos de whatsapp del grupo parlamentario de Morena.
Al respecto Ricardo Monreal Ávila, presidente de la Junta de Coordinación Política, del Senado de la República, dijo: de inmediato se hizo una solicitud a la Fiscalía, un llamado respetuoso pero enérgico, para deslindar responsabilidades.
“En este momento hay persona de la Fiscalía General y de Servicios Periciales en el Senado de la República”.
Monreal Ávila agregó, esperamos que pronto se aclare, todo el grupo parlamentario de Morena “condenamos estos hechos” además le enviaron saludos fraternos a la Senadora Hernández, a quien adelantaron, estarán pendientes.
Añadió que no se pretende causar pánico, ni alarma excesiva.
Explico,fue una caja en forma de libro, y al destaparla estallaron explosivos caseros,sin mayores consecuencias que lamentar.

No hay comentarios.:

Entrada destacada

Zumpango paliará 12% del déficit que tiene el Cutzamala

Escasez. Esta semana Conagua comenzó a operar ocho pozos que aportarán 400 litros por segundo para el Valle de México El Valle de México con...